Preguntas Frecuentes: Chocolate belga Valentino Chocolatier
ENTREGA DE REGALOS DE CHOCOLATE BELGA VALENTINO
¿Cómo se entregan los regalos de chocolate belga Valentino Chocolatier?
Todos los pedidos de la tienda web se embalan en cajas resistentes, en las que los productos están protegidos. Las cajas terminadas son recogidas todas las tardes por el servicio de mensajería y entregadas en la dirección de su hogar o la que nos ha indicado, a lo largo de uno o dos días hábiles.
¿Cuánto cuesta la entrega?
La entrega dentro de España peninsular cuesta 4,80 € (hasta un máximo de 2 kg). Para pedidos superiores a 90€ el envío es gratuíto.
Sentimos no hacer entregas a Islas Balerares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otros países.
¿Cuánto tiempo tardará en entregarse el regalo?
Todos los productos que tenemos en la tienda online se elaboran bajo pedido. El tiempo de transporte depende de la dirección de entrega: para las ciudades principales, las entregas se realizan en 1 o 2 días hábiles. En poblaciones o lugares que estén más alejados, la entrega se puede demorar en 1 o 2 días adicionales hábiles.
Siempre puede rastrear sus compras con el número de seguimiento del servicio de mensajería.
¿Qué días se realizan las entregas?
Las entregas se realizan a diario excepto fines de semana y festivos.
¿Qué sucede si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega?
Si el destinatario no está en casa, recibirá una llamada del servicio de mensajería para concretar una fecha de entrega alternativa. Se informará al destinatario en caso de ausencia a través de SMS/Email, y el pedido se entregará automáticamente de nuevo el siguiente día hábil. Si no hay nadie disponible en ninguna de estas ocasiones, el pedido será devuelto a Valentino Chocolatier Asturias. Si su regalo no ha sido entregado dentro del plazo acordado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible en info@valentinoasturias.es
¿Puedo hacer seguimiento de la entrega de mi regalo?
Sí, puede rastrear la entrega de su regalo a través del servicio de seguimiento del servicio de mensajería. Recibirá un código de seguimiento junto con la confirmación de su pedido por correo electrónico.
¿Se pueden realizar envíos a hospitales, comercios u oficinas?
Sí, es posible, pero la entrega se hará en el área de recepción principal o sala de correo para distribución interna. Por lo tanto, es importante que agregue el nombre del destinatario y la ubicación específica en las observaciones.
Compra Segura- FAQ
NOS PREOCUPAMOS POR TU PROTECCIÓN
Las transacciones en nuestro sitio web están protegidas a través de los proveedores de pago en línea Redsys y Paypal. Toda la información intercambiada para la implementación de su pago está encriptada usando SSL. Estos datos no pueden ser detectados, interceptados ni utilizados por otros. Sus datos de pago nunca se almacenarán en nuestro sitio web ni en nuestras computadoras.
Redsys y Paypal son servicios técnicos y no asumen ninguna responsabilidad legal en relación con los pedidos. Cualquier pregunta debe enviarse directamente a Valentino Asturias y / o su banco.
Para completar su compra en línea, será redirigido a los servicios de pago Redsys o Paypal. Sus datos de pago nunca se almacenarán en nuestro sitio web y su pago se realizará en las páginas web seguras de Redsys y Paypal.
FAQ - MI PAGO
¿Es seguro mi pago?
Sí, trabajamos con los proveedores de pagos seguros en línea Redsys, Paypal para todos los pagos. Los datos de su tarjeta de crédito nunca se guardarán en nuestro sitio web. Además tenemos cifrado el pago mediante https y en los navegadores aparecerá el símbolo de un candado. Los datos de tu empresa y los de tus clientes estarán seguros y protegidos de ataques informáticos.
¿Qué tarjetas de pago se aceptan?
Aceptamos pagos electrónicos con tarjeta de débito Maestro a través de su sistema bancario en línea, o pagos con tarjeta de crédito a través de Visa o MasterCard.
Además, siempre podrá realizar el pago con PayPal o si lo prefiere a través de transferencia bancaria.
FAQ - MI PEDIDO
¿Cómo puedo estar seguro de que se ha procesado mi pedido?
Si su pedido se realizó correctamente, recibirá un número de pedido y un correo electrónico con la confirmación del pedido.
¿Puedo agregar un mensaje personal a mi regalo?
Sí, puede agregar un mensaje personal a su regalo. Puede introducir su mensaje en un campo específico en la página del "carrito", que se escribirá a mano en una tarjeta y se colocará en la caja de regalo.
¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Si desea cambiar o cancelar su pedido, contáctenos lo antes posible. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a info@valentinoasturias.es o por teléfono al 644619528 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:30 y de 17:00 am a 20:00 pm). Si espera demasiado y su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.
Tengo un código promocional; ¿como lo uso?
Puede introducir su código promocional en la página de pago y se aplicará su descuento. Solo se puede utilizar un código promocional por pedido.
FAQ - MY CHOCOLATES
¿Cuál es la mejor forma de almacenar bombones y chocolate belga Valentino Chocolatier?
Los bombones y chocolates deben conservarse en un lugar fresco y seco a una temperatura de alrededor de 18 ° C. Por lo tanto, es mejor guardar tu chocolate en la habitación más fresca de tu casa. Un buen lugar para almacenar sus bombones y chocolate es al lado de su vino tinto, ya que ambos requieren la misma temperatura de almacenamiento. Si mantiene sus bombones en condiciones que son demasiado cálidas o demasiado húmedas, se puede desarrollar una película gris polvorienta en la superficie llamada flor. Esta película es totalmente inofensiva y desaparecerá cuando el chocolate se derrita en tu boca. Cuando el chocolate se vuelve fluido, vuelve a su color marrón natural. Cuando te enfrentes a temperaturas de verano muy altas, también puedes guardar tus bombones en la nevera, pero solo en un recipiente hermético; de lo contrario, sus bombones podrían humedecerse.
¿Los bombones y chocolates Valentino son adecuados para personas con necesidades dietéticas específicas? (intolerantes a la lactosa, diabéticos, intolerantes al gluten)
En cada producto de nuestro sitio web, puede encontrar un menú desplegable en el que puede indicar la preferencia de chocolate: surtido sin gluten, surtido sin azúcar, surtido sin lactosa, e incluso surtido sin licores, para personas con particularidades dietéticas, y así pueda elegir el tipo de cajita que quiere que le preparemos.
En la web tenemos a su disposición un catálogo con nuestro surtido en el que figuran los alérgenos, y siempre podrá acudir a nuestra tienda y solicitar un catálogo en el que figuran nuestros bombones así como los alérgenos de cada uno.
Además, todos nuestros bombones y chocolates Valentino son sin aceite de palma.
Los siguientes alérgenos se basan en la receta utilizada por el producto. Sin embargo, este producto está elaborado en un taller que utiliza frutos secos, lácteos, gluten y soja. Por lo tanto, no se excluye el riesgo de contaminación cruzada.
¿Los bombones Valentino contienen alcohol?
Algunos Bombones de nuestro surtido general contienen alcohol. Por regla general, los rellenos de nata fresca, avellana y almendra no contienen alcohol, mientras que los ganaches siempre contienen una pequeña cantidad de alcohol que se añade en la receta.
Los chocolates Valentino del surtido general, sin embargo, no son chocolates con licor. Puede especificar a la hora de realizar el pedido su preferencia de chocolate.
Disponemos también de bombones con licor, fuera del surtido general, con licores como Grand Marnier, Cognac Vieux, Ron St. James, Scotch Whisky, Poire Williams, Amaretto Vaccari, Marc de Champagne, y Eau de Vie Framboise, para los amantes los bombones con licor.
¿Cuánto tiempo puedo conservar mis bombones Valentino?
En general, cuando se almacenan en las condiciones adecuadas, es decir, en una habitación fresca y seca a alrededor de 18°C-20 °C con una humedad máxima del 50%, los chocolates pueden durar bastante tiempo. De todos modos, los chocolates frescos son, por supuesto, los mejores, por lo que cuanto antes los coma, mejor.
FAC- SERVICIO AL CLIENTE
¿Cómo contactarnos?
Envíenos un correo electrónico a info@valentinoasturias.es o llámenos al 644619528. Puede comunicarse con nosotros por teléfono, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:30 y de 17: 00 a 20:00 y los sabados de 10:30 a 14:30. Cerramos los domingos.
¿Dónde encontrarnos?
Estamos ubicados en Gijón, en la Calle Cabrales 68.
¿Quiere informarnos de un problema?
En Valentino Chocolatier Asturias prestamos la máxima atención a nuestros chocolates, encargos y regalos. Cada chocolate se elabora a mano en la fábrica de Valentino en Bélgica, pasando unos rigurosos estándares y se deja en perfecto estado.
Si está decepcionado con el servicio o producto, comuníquese con nosotros lo antes posible por correo electrónico a info@valentinoasturias.es o llámenos al 644619528 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:30 y de 17: 00 a 20:00 y los sabados de 10:30 a 14:30). Responderemos a sus preguntas lo más rápido posible y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver cualquier problema o cuestió que le pueda surgir.
¿Es posible devolver un regalo dañado?
Todos nuestros chocolates y regalos se envían en un embalaje muy robusto y seguro a través de mensajería. De esta forma, los bombones y regalos se entregan de la forma más rápida y segura posible. En caso de que su regalo llegue dañado, infórmenos dentro de los primeros 3 días hábiles y envíenos una foto del regalo dañado a info@valentinoasturias.es. Una vez recibido el aviso y la fotografía, nos pondremos en contacto con usted para gestionarlo.
¿Ofrecen también regalos de empresa específicos?
Sí, ofrecemos una variedad de obsequios y detalles dirigidos a empresas y otras organizaciones. Varían desde pequeños obsequios de chocolate de temporada, hasta otro tipo de detalles u obsequios de chocolate durante todo el año. Envíenos un correo electrónico a info@valentinoasturias.es con su deseo de chocolatev o su idea, y le enviaremos un presupuesto así como un folleto completo y una lista de precios.