PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Todos los productos comprados en la página web valentinoasturias.es sólo se podrán devolver y reembolsar siempre que sea productos incorrectos, defectuosos o incompletos. El cliente comunicará vía email a info@valentinoasturias.es adjuntando fotos del producto recibido, su intención de devolverlos en las siguientes 24 horas de la recepción, teniendo un máximo de 3 días naturales para ejecutar su devolución, contados desde la fecha de entrega y siempre que se cumpla lo estipulado en el contrato de compra del servicio.
El Administrador de valentinoasturias.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- Los productos deben estar en el mismo estado en que se entregaron y recibieron, y deberán conservar su embalaje y etiquetado original.
- La devolución debe hacerse usando la misma caja protectora en la que han sido recibidos.
- En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.
Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
*Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Si el motivo de la devolución es imputable a valentinoasturias.es (es decir, los productos son defectuosos o incompletos, no son lo que se había pedido, etc.), el importe de los productos devueltos será reembolsado junto con los gastos de devolución. Si el motivo es otro no imputable a valentinoasturias.es, el coste de los gastos de devolución será a cargo del cliente: al importe pagado se deducirán los gastos de devolución. En el caso de que los productos volviesen en un estado inaprovechable, no coincidente con las fotos adjuntas en el email de devolución, el cliente perderá el importe pagado sin derecho a recurrir.
Para realizar la devolución se deben seguir los siguientes pasos:
-Informarnos dentro de las 24 horas desde la recepción de que los productos van a ser devueltos vía email a info@valentinoasturias.es
- Desde valentinoasturias.es nos pondremos en contacto contigo para informarte de la dirección a la que debes enviar los productos.
- Dentro de los 3 dias hábiles desde la recepción, se deberá hacer la devolución de los productos, mediante la misma empresa de mensajería con la que se le entregó el pedido. Los gastos de devolución deberán ser pagados por el cliente.
- Avisar por email a valentinoasturias.es de la empresa utilizada para su devolución, así como fecha y hora prevista para la devolución.
CONSULTAR INFORMACIÓN ADICIONAL sobre Responsabilidades por retrasos y devoluciones en el apartado ENVÍO Y ENTREGA.